SOL AERO

Fabricación de Drones Solares

Sol Aero presenta una innovadora solución de vigilancia proporcionando inteligencia en tiempo real para hacer las operaciones más seguras y eficientes. Con nuestra avanzada tecnología de drones, equipada con paneles solares para una mayor autonomía de vuelo.

Características del dron Sol Aero

Control dinámico y remoto

Nuestro dron puede ser controlado por un servidor, lo que permite cambiar los pilotos de manera dinámica durante el vuelo en lugares con señal 3G o 4G. Esto permite tener diferentes pilotos para el despegue y el aterrizaje, así como pasar el control del dron a alguien por internet sin necesidad de estar físicamente cerca del mismo.

Inteligencia en tiempo real como servicio

Diseñado de manera integral, los servicios de operaciones y gestión en tiempo real y bajo demanda proporcionan una conciencia situacional completa y una efectividad operativa. Nuestros drones están diseñados para asegurar capacidades de vigilancia persistente, proporcionando información crítica para permitir la toma de decisiones oportuna y efectiva.

CAPACIDADES DEL DRON SOL AERO

Autonomía de Vuelo Extendida

Gracias a nuestros paneles solares de última generación, nuestros drones pueden volar hasta 120 minutos con carga mínima.

Sistemas de Control Avanzados

Nuestros drones pueden cambiar de control en pleno vuelo a un usuario remoto a través de la red celular mediante Internet.

Cámaras de Alta Resolución

Equipado con múltiples cámaras de alta resolución y sensores, incluyendo capacidades de espectro IR y visible.

Control por Realidad Virtual (VR)

Nuestros drones pueden cambiar de control en pleno vuelo a un usuario remoto a través de la red celular mediante Internet.

Diseño Resiliente

Construido para resistir vientos de hasta 30 km/h con una velocidad máxima de 100 km/h.

DETALLES TÉCNICOS

INNOVACIÓN DISRUPTIVA Y COMPLETAMENTE PROBADA

Ayudamos a las organizaciones a ser más exitosas en sus misiones más críticas al proporcionar tecnologías, soluciones, procesos y sistemas innovadores que pueden aprovechar los últimos avances científicos y tecnológicos disponibles.

Noticias

SOL AERO LANZA DRON AVANZADO CON TECNOLOGÍA SOLAR

Sol Aero anuncia el lanzamiento de su dron avanzado con nueva tecnología de paneles solares, mejorando la resistencia y las capacidades operativas para misiones complejas.